Félix renueva con el Real Betis hasta 2026

0
391

El canterano Félix Martí ha decidido ampliar su contrato con el club verdiblanco hasta junio de 2026.
El futbolista de 18 años, de la localidad barcelonesa de Palau-solità i Plegamans, nacido en 2004, llegó a la cantera bética en 2020 procedente del CF Damm. Tras realizar una gran temporada en Liga Nacional Juvenil, el año pasado subió al equipo de División de Honor Juvenil y consiguió el título liguero y llegar a las fases finales de Copa del Rey y Copa de Campeones.

Con su gran rendimiento en la defensa, el equipo consiguió ser el menos goleado. A nivel individual, le sirvió para debutar con el Betis Deportivo en Primera Federación y jugar tres partidos en total con el filial bético.

Destacar de este jugador tan joven, que este verano, Félix realizó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Pellegrini. Definitivamente forma parte del Betis Deportivo esta temporada siendo aún de categoría juvenil. En las cuatro jornadas que se llevan disputadas ha sido titular en todas, lleva jugados trescientos sesenta minutos y está demostrando que puede ser una pieza clave en el equipo y habitual fijo en las alineaciones para los partidos.

Este joven central zurdo destaca por sus buenas cualidades en el manejo del balón con los pies, ágil en el uno contra uno y una madurez impropia para su edad. Se puede decir que es un defensa que concede pocos errores atrás. Desde la cantera, hay muchas esperanzas puestas en este jugador, que si sigue demostrando sus virtudes sobre el campo, puede que algún día debute en competición oficial con el primer equipo.

A sus 18 años debe seguir con sus deberes y obligaciones, además de formarse como futbolista. Este año ha terminado bachillerato y ha empezado a estudiar la carrera de ADE (Administración y Dirección de Empresas). Este chico es otro talento que cuida la cantera del Real Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí