Nabil Fekir, principal novedad en el regreso a los entrenamientos

0
263

El Real Betis está de regreso a los entrenamientos. Los pupilos de Manuel Pellegrini tuvieron dos días de descanso tras la victoria ante el Girona y aprovecharon el parón de selecciones para recuperar fuerzas los días lunes y martes de esta semana. El técnico chileno trabaja sin ocho jugadores del primer equipo que actualmente se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones: Borja Iglesias, Juan Miranda, Rodri Sánchez, Andrés Guardado, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, William Carvalho y Luiz Felipe.

Sin embargo, Manuel Pellegrini ha recibido una noticia positiva esta mañana. Y es que Nabil Fekir ha saltado al césped junto al resto del grupo y se ha ejercitado con normalidad. El francés sufrió “una pequeña rotura en la zona de los isquiotibiales”, según informó el Real Betis en un parte médico, y se marchó lesionado al inicio del partido en el Santiago Bernabéu.

Desde entonces, Fekir trabajó en su recuperación para volver junto al resto del grupo lo antes posible. El lunes y el martes, el mediapunta galo acudió a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ejercitarse y recuperarse lo antes posible de la zona afectada. Ya el pasado viernes volvió a pisar el césped del campo de entrenamiento, aunque en esta ocasión solo lo hizo para tocar balón con los recuperadores y para aumentar la intensidad de sus ejercicios, sin entrenar con el resto de sus compañeros.

Además de Fekir, Víctor Ruiz también ha regresado a los entrenamientos después de salir lesionado en el encuentro ante el HJK Helsinki. Ambos apuntan a estar disponibles para el encuentro de Liga ante el Celta de Vigo tras el parón de selecciones. No se han ejercitado con sus compañeros, además de los internacionales, Youssouf Sabaly, que se recupera de su lesión, y Juanmi, lesionado de larga duración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí