Bellerín, sobre el Betis: “Estoy deseando volver, ojalá sea muy pronto”

0
686
BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 17: Hector Bellerin of FC Barcelona looks on during the LaLiga Santander match between FC Barcelona and Elche CF at Spotify Camp Nou on September 17, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

El lateral catalán está pasando el parón de selecciones en Sevilla y ya ha demostrado su intención de volver en un futuro al Real Betis. 

Héctor Bellerín, actual jugador del FC Barcelona, sigue expresando su amor por el Betis. El futbolista se encontraba en Sevilla cuando una aficionada bética, Pilar Picchi, se acercó y como es obvio, le preguntó si en su futuro se ve volviendo a Sevilla. A lo que Bellerín contestó: “Estoy deseando volver, ojalá sea muy pronto”. 

Pilar Picchi es familiar de Curro Picchi, trabajador del Área Social del club, y que lleva alrededor de diez años formando parte del Real Betis. Por lo que son una familia de béticos y que representa las ganas de la afición verdiblanca de que Bellerín vuelva al Villamarín.

El jugador español fichó como cedido el año pasado en el club sevillano, y se aclimató a la perfección al club y a la ciudad. Pero los problemas económicos del Betis bloquearon la llegada como agente libre y finalmente decidió marcharse al Barcelona, equipo donde es canterano.

Aunque el Betis tiene una oportunidad. Y es que Bellerín acaba contrato con los azulgranas en enero de 2023, y podría existir la opción de ficharle tras el mundial. El problema es que Xavi y la entidad catalana están contentos con él y quieren renovarle el contrato. Aun así, el Betis quiere a Bellerín, y Bellerín quiere al Betis. Todos esperan que el reencuentro sea solo cuestión de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí