Borja Iglesias: “Tenemos la Champions como foco”

0
344
SEVILLE, SPAIN - SEPTEMBER 11: Borja Iglesias of Real Betis poses for a photo with the LaLiga Santander MVP of the Month trophy prior to the LaLiga Santander match between Real Betis and Villarreal CF at Estadio Benito Villamarin on September 11, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El ‘9’ del Betis fue entrevistado ayer 16 de septiembre por DAZN España. Él mismo cuenta qué y cómo se vive y siente dentro del club

Borja Iglesias, el delantero del Real Betis, lleva tres temporadas consecutivas en el club. Cuenta con un total de 125 partidos jugados entre Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League, y un total de 39 goles y 7 asistencias.

En la entrevista del día de ayer que realizó en DAZN, Borja comienza aclamando lo feliz que se siente con el club: Estamos muy felices, estamos viviendo una comunión entre afición y club perfecta, así decía el santiagués que se siente en este momento con el club. También menciona que el club ha tenido un comienzo totalmente benévolo pese a los problemas que habían con el no inscribir a los jugadores.

El santiagués relata también cómo se siente viviendo en Sevilla: Tenemos un clima maravilloso y vivimos uno de los mejores ambientes en el estadio, así lo narra el gallego. El beticismo es una forma de vida y cuando te ven quieren saludarte. En cierto modo soy responsable de que ellos estén más felices, vitorea igualmente que los béticos son gente maravillosa.

Además, el ‘Panda’ opina que Pellegrini es completamente distinto en las ruedas de prensa comparado con el “cara a cara” con los jugadores del Betis, así lo dice: A priori parece distante, pero poco a poco va rompiendo esa barrera distante y te muestra cariño. Pese a que el técnico chileno muestra cariño, el internacional con la Selección Española manifiesta que el rol de entrenador lo ejecuta correcta y seriamente.

En el vestuario, todos los jugadores tienen un vínculo especial entre ellos, se sienten como una gran familia: Joaquín es lo que vemos. Él no hace ningún papel, vive su vida y la comparte con el resto. Me hace sentir muy bien en esta etapa y espero que en muchas más, así halaga Borja al del Puerto.

Bellerín y Aitor son amigos que me voy a llevar para toda la vida. Me han cambiado la forma de ver las cosas, y es que el delantero de los Heliopolitanos siente una conexión distinta con estos dos jugadores.

Borja se moja con el tema Champions League y dice así: Lo tenemos en el foco. El crecimiento del club pasa por esto y tenemos la ilusión de estar lo más arriba posible pese a la dificultad.

En definitiva, Borja Iglesias siente por el Betis un afecto que quizás solo los béticos pueden entender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí