Hoy 16 de septiembre es el cumpleaños de Manuel Pellegrini -entrenador del Betis– y de Ángel Haro -presidente de la entidad bética-. El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, recibía a su vez hoy una camiseta conmemorativa con el número 100.
Durante el entrenamiento de hoy, tras recibir esa camiseta, Pellegrini se dispuso a dar un breve discurso de agradecimiento a sus compañeros y jugadores donde afirmó: “Es un regalo para el presidente y para mí ver al equipo jugando con ese espíritu, con esas ganas, con esa sensación de que el hincha del Betis está compenetrado con lo que estamos haciendo. Es el mejor regalo para todos nosotros así que recordad, vamos todos a una”. Es destacable comentar que, con estas declaraciones, Pellegrini parece sentirse muy acogido tanto por directiva como por aficionados, vestuarios, etc.
El entrenador del Real Betis Balompié afirma lo que significa tener al vestuario en sintonía con los aficionados. Los hinchas del fútbol -en este caso del conjunto de Heliópolis- son aquello que conocemos como el jugador número 12, aquel pulmón que emite fuerzas por la garganta animando a su equipo para que, aunque flaqueen las fuerzas, puedan sentir ese apoyo y energía para seguir luchando por el mejor resultado posible.