Rodri y Miranda repiten en la convocatoria de la Sub-21

0
239

La mañana de hoy ha sido ajetreada en Las Rozas. Se han hecho públicas las convocatorias de la Selección Española y de la Sub-21 para los partidos que se disputarán en el próximo parón de septiembre. La noticia del día en Sevilla ponía su foco en Heliópolis, dada la convocatoria de Borja Iglesias con la Selección absoluta.

Sin embargo, más allá del ariete gallego, otros futbolistas de la primera plantilla del Real Betis han sido convocados por la Selección Sub-21. Es el caso de Rodri Sánchez y Juan Miranda, que repiten juntos por cuarta vez consecutiva en la lista de Luis de la Fuente. El técnico riojano ya llevaba contando con Juan Miranda desde hace varios años, siendo este uno de los jugadores más veteranos del equipo. En el caso de Rodri, el de Talayuela debutó el pasado mes de octubre, y desde entonces no ha salido de la lista de la Sub-21. Ambos jugadores tienen mucho peso en “La Rojita”, Miranda como uno de los capitanes, y Rodri como uno de los referentes en la mediapunta.

Los canteranos disputarán dos encuentros durante su ausencia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El primero de ellos será el 23 de septiembre a las 18:00h ante Rumanía en Cluj, y el segundo el 27 de septiembre a las 18:30h ante Noruega en el Estadio del Alcoraz, en Huesca. Ambos choques son amistosos orientados a preparar el Europeo que tendrá lugar en Georgia y Rumanía el próximo verano. Tanto es así que, durante este parón, aún hay selecciones que se juegan su pase a dicha competición.

Dado que la Selección Española logró sellar su participación en el Europeo, no disputa partido oficial, sino amistosos de preparación. Europeo en el que, además, el conjunto de Luis de la Fuente parte como uno de los favoritos al tratarse del vigente campeón.

Con el objetivo de preparar dicha competición, Miranda y Rodri se ausentarán de los entrenos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol durante una semana. Si todo sale como se espera, ambos volverán a estar disponibles para el encuentro ante el Celta de Vigo que se producirá justo después del parón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí