Bellerín y su visita a Juanmi al hospital

0
498
Real Betis' Spanish defender Hector Bellerin (L) and Spanish forward Juanmi react during the Spanish league football match between Real Betis and Granada FC at the Benito Villamarin stadium in Seville, on May 15, 2022. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

El actual jugador del FC Barcelona, Héctor Bellerín, ha visitado hoy a Juanmi, que ha sido operado hoy en un hospital de Barcelona

El ‘7’ del Betis se lesionó el pasado 8 de septiembre en el Estadio de Töölö, cancha del equipo finlandés HJK Helsinki. En principio, estaría lesionado una aproximación del total de 4 a 5 meses. Sergio Canales, cuando marcó gol ante el Ludogorets en el día de ayer, lo homenajeó sacando una camiseta con su nombre y dorsal.

Siendo uno de los más importantes del club verdiblanco, los béticos y Pellegrini esperan su vuelta cuanto antes a los terrenos de juego. El malagueño podría perderse más de 15 partidos, ya que se espera que vuelva en 2023. Desde el punto de vista más optimista, gracias al parón de selecciones por la Copa Mundial de Fútbol, el interior del Betis no se perdería tantos partidos.

El de Coín ha sido operado el día de hoy en Barcelona, cosa que le permitiría que uno de sus excompañeros fuera a visitarle. Y así es, Héctor Bellerín fue a visitar a Juanmi, el que permanecerá en el hospital hasta recibir el alta hospitalaria. “¡Qué bueno verte amigo! En nada estás de vuelta“, escribía el lateral del Barcelona mostrando así su aprecio por el que fue compañero de vestuario en la temporada 2021/2022. No hay duda del buen ambiente que había en todo el equipo durante la pasada campaña.

Tanto compañeros como excompañeros de vestuario como Sidnei, Rober, Feddal, Diego Lainez, etc. han mandado mensajes de ánimo a Juanmi a través de una de sus publicaciones.

Imagen tomada del Instagram de Héctor Bellerín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí