Juanmi deberá pasar por el quirófano

0
422
BILBAO, SPAIN - DECEMBER 19: Juan Miguel Jimenez 'Juanmi' of Real Betis Balompie reacts during the LaLiga Santander match between Athletic Club and Real Betis at San Mames Stadium on December 19, 2021 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Juan Miguel Jiménez “Juanmi” vivía un momento precioso en su carrera deportiva. Adaptado eficazmente en un modelo de juego donde destacaba y amoldado a un club y una afición que ve en él una pieza fundamental en el devenir del conjunto verdiblanco.

La pasada temporada fue de consagración, donde el jugador supo reinventarse después de una primera campaña discreta en su llegada al Real Betis. 20 goles en las tres competiciones lo avalaron como protagonista indiscutible del éxito deportivo del club.

El inicio de esta confirmó la habilidad goleadora de un delantero que acaparó los elogios en pretemporada y logró prolongar su racha al comienzo de liga, donde anotó dos tantos en el primer partido. Un inicio prometedor que ilusionó a los béticos hasta recibir la desgraciada noticia.

Lesión

Tan solo cuatro minutos pasaban del debut europeo del Real Betis esta temporada, en un frío Helsinki, cuando Juanmi caía de manera desafortunada sobre su tobillo. Sus gestos y su retirada en camilla presagiaban una lesión importante y las pruebas posteriores confirmaron los presagios, rotura de ligamentos del tobillo.

Una semana después, tal y como adelanta Radio Marca Sevilla, el delantero de Coín deberá pasar por el quirófano para recuperar completamente la zona dañada. Se espera una baja total de unos seis meses de duración, con un plazo de seis semanas en muletas tras la intervención, para terminar con su puesta a punto acompañada de la evaluación paulatina de los médicos del club.

Por lo tanto, siendo optimistas y pronosticando una efectiva recuperación, Juanmi podría perderse entre 25-30 partidos entre las cuatro competiciones que disputa el equipo verdiblanco esta temporada, Liga, Europa League, Copa del Rey y Supercopa de España.

Noticia negativa para los béticos, que pierden a una pieza clave de su ataque. Y, es que, modificando su oda, todos queremos que vuelva Juan Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí