Guido y Pezzella se apuntan al mundial

0
189
(L-R) Argentina's Nicolas Gonzalez, Guido Rodriguez and German Pezzella celebrate after defeating Uruguay 1-0 in their Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match at the Mane Garrincha Stadium in Brasilia, on June 18, 2021. (Photo by EVARISTO SA / AFP) (Photo by EVARISTO SA/AFP via Getty Images)

La selección argentina ha dado a conocer su lista de convocados para los partidos de preparación previos al mundial de Catar que se disputará en noviembre.

Argentina disputará dos amistosos contra Honduras y Jamaica en los que intentará definir y pulir los detalles últimos para defender su candidatura como una de las favoritas para pelear por convertirse en campeona del mundo, lo que supondría su tercer título de este calibre.

La albiceleste cuenta con la baja sensible del defensor del Villarreal, Juan Foyth, por lesión. También se cae de la lista por decisión técnica el portero del Atalanta, Juan Musso, habitual en las últimas convocatorias de Scaloni. Las novedades más destacables son la entrada de los jóvenes Enzo Fernández, del Benfica y Thiago Almada, volante de Atlanta United estadounidense.

Para los béticos, la noticia está en la continuidad de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, dos fijos en las llamadas de Scaloni, que apuntan a ocupar, si nada se tuerce, una codiciada plaza en la mayor competición del deporte rey. El central suma 30 internacionalidades con la absoluta de Argentina mientras que el pivote alcanzó las 24 en su último encuentro. Ambos, fueron jugadores claves en la consecución de la reciente edición de la Copa América, donde los albicelestes se impusieron en la final a la todopoderosa selección brasileña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí