Hace unos meses se hacía viral un vídeo protagonizado por cuatro futbolistas del Real Betis realizando la coreografía de TikTok de la famosa canción de Rosalía, “Despechá”. Liderados por Joaquín, el grupo completado por Aitor Ruibal, Bartra y Borja Iglesias aprovechaba la concentración en la pretemporada para dejar otra prueba de la unión que existe en el vestuario verdiblanco.
Aprovechando la difusión del vídeo, el Real Betis convoca meses después a sus aficionados para, como el propio club indica, crear el TikTok más grande dentro de un estadio. Desde sus redes sociales, el club anima al bético a participar en un baile multitudinario, que tiene como objetivo recrear la coreografía de los jugadores.
Tendrá lugar el evento en el Benito Villamarín el próximo domingo durante el partido que enfrentará a los verdiblancos al Girona. El aficionado podrá acompañar el baile desde su asiento o, si así lo prefiere, participar en el reto que el club les lanza. Grabarse realizando la coreografía y compartirla en el TikTok oficial del Real Betis, para así, sólo los 25 mejores bailes, tengan la oportunidad de vivir el momento desde el césped del estadio bético. Una iniciativa tan inesperada como novedosa para acercarse al aficionado.