Cristian Tello no se olvida del Betis 

0
604
SEVILLA, SPAIN - APRIL 23: Cristian Tello of Real Betis celebrate the victory during the Spanish Copa del Rey match between Real Betis Sevilla v Valencia at the Estadio La Cartuja on April 23, 2022 in Sevilla Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

En el tramo final de un mercado de fichajes atípico para Cristian Tello, que finalizó contrato en junio con el Real Betis tras un periplo de cinco temporadas en el conjunto verdiblanco, se confirmaba su fichaje por Los Ángeles F.C, equipo norteamericano de la Major League Soccer hasta final de año, con opción de dos años prorrogables a final de temporada.

El extremo de Sabadell, canterano del Espanyol y, posteriormente, militante en las filas del F.C Barcelona, cuenta con experiencia fuera de España, en equipos como Porto o Fiorentina, pero nunca había experimentado el fútbol lejos del continente europeo. Un reto apasionante para el vertiginoso futbolista, al que le apetecía una nueva experiencia y hablaba así de su adaptación a la ciudad estadounidense: “Desde el primer día que llegué, Los Ángeles me ha parecido espectacular. Me ha impresionado por el ambiente, por la gente, y espero disfrutar en esta ciudad y en este equipo”.

Tras varias semanas en el club, Tello no había podido contar con la oportunidad de debutar en Los Ángeles hasta la pasada madrugada, donde entró en la segunda mitad sustituyendo a Denis Bouanga, en un partido ante el Minnesota United que terminó con empate a uno. El equipo angelino, tras una apuesta importante incorporando a jugadores de la talla de Chiellini o Gareth Bale, no encuentra su mejor versión.

No obstante, Cristian Tello nunca olvidará su paso por el Real Betis, donde se marchó como campeón de la Copa del Rey, dejando un recuerdo cariñoso en los aficionados béticos. No dudó en dedicar unas palabras al que fuera su equipo las cinco pasadas temporadas: “Crecieron ahí mis hijas. Estábamos muy bien. Siempre es difícil irse. Me sentí muy querido en el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí