Youssouf Sabaly no entrena con el grupo

0
210

El Real Betis Balompié se ha ejercitado esta misma mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para preparar el encuentro ante el Ludogorest. Manuel Pellegrini ha contado con la mayoría de su plantilla, a excepción de los lesionados ya conocidos: Juanmi, Víctor Ruiz, Nabil Fekir y Víctor Camarasa.

A estos cuatro jugadores se ha unido la baja de Youssouf Sabaly, que no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros, tal y como apunta el periodista Gonzalo Tortosa. El lateral senegalés completó los 90 minutos ante el Villarreal y realizó un fuerte trabajo de desgaste ante las acometidas amarillas por su banda. Aunque se desconoce la razón de su ausencia, todo apunta a que simplemente está tocado, dado que no sufrió ninguna lesión durante el encuentro del pasado domingo.

En caso de que Sabaly no se recuperara, el Betis afrontaría la visita del Ludogorest del próximo jueves con un solo lateral derecho. Y es que cabe recordar que Martín Montoya no forma parte de la lista A para la Europa League, por lo que Aitor Ruibal sería el único disponible para cubrir esa posición. A priori, no debe suponer un problema, dado que Ruibal descansó durante gran parte del partido ante el Villarreal, por lo que entraría como parte de la rotación el jueves.

De forma paralela a los entrenos, los lesionados avanzan en sus respectivas molestias físicas. Ninguno de ellos podrá estar disponible para los choques ante Ludogorest y Girona, pero sí se espera recuperar a Nabil Fekir justo después del parón.

Esperando a la vuelta de efectivos, algunos jugadores del ataque bétic  repetirán como titulares ante el conjunto búlgaro. Será Manuel Pellegrini el encargado de gestionar los minutos y el cansancio antes de la llegada de un parón que, sin dudas, vendrá muy bien al conjunto sevillano para la recuperación de algunos de sus lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí