Ya hay árbitro designado para el Real Betis-Ludogorets

0
307

El colegiado asignado para dirigir el próximo encuentro de UEFA Europa League que disputará el Real Betis contra el Ludogorets será Andris Treimanis. El colegiado letón cuenta con un gran recorrido en el arbitraje en el fútbol europeo e internacional, destacando sus más de 23 arbitrajes entre Europa League y Champions League como árbitro principal del encuentro.

Andris Treimanis arbitrará por primera vez un encuentro tanto de Betis como de Ludogorets en UEFA, aunque cabe destacar que el colegiado letón ya ha arbitrado a otros equipos españoles en dicha competición, como pueden ser Celta (temporada 16-17), Villareal (temporadas 18-19 y 20-21), Sevilla (temporada 19-20) y Real Sociedad (temporada 21-22). En todos los encuentros mencionados anteriormente, los equipos españoles salieron victoriosos a excepción de Sevilla y Real, que concluyeron sus encuentros con un empate.

El Betis buscará en el Villamarín salir victorioso frente a un Ludogorets que viene de ganarle a la Roma, equipo con quien se verá las caras el Betis en las jornadas tres y cuatro de la UEFA Europa League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí