Este Betis sigue batiendo récord tras récord

0
331
Rodri Sanchez of Real Betis celebrates after scoring goal with his teammate Borja Iglesias during the La Liga match between Real Betis and Villarreal CF played at Benito Villamarin Stadium on September 11 2022 in Sevilla, Spain. (Photo by Antonio Pozo / Pressinphoto / Icon Sport)

El Real Betis ha empezado la temporada a un gran nivel. Está manteniendo el ritmo de juego con el que jugó durante 2022 y en la noche de ayer, en uno de los partidos más importantes, registró varios números que le ha hecho alcanzar números a los que muy pocas veces o en ninguna ocasión había conseguido llegar.

A las 21:00 daba comienzo el partido en el Benito Villamarín frente al Villarreal. El equipo de Unai Emery era uno de los rivales a batir para demostrar que este Betis es capaz de todo y no tiene techo. En las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha, no habían recibido ningún gol. Hasta que en el minuto 60, esa estadística se rompió con el gol de Rodri y los de Manuel Pellegrini consiguieron ser los primeros en batir la portería de Gerónimo Rulli.

Los registros no acabaron aquí y durante el partido se consiguieron unos números que se transformaron en récords y estadísticas al alcance de los equipos grandes de Europa.

Los datos y estadísticas a continuación son facilitados por @LaLigaenDirecto.

Datos y estadísticas

Por quinta vez en toda su historia, el Real Betis consigue ganar, al menos, cuatro de sus cinco primeros partidos de LaLiga en Primera División.

– El Villamarín ha vuelto a ser un fortín. 4 victorias seguidas sin encajar gol. (2-0 vs Granada, 3-0 vs Elche, 1-0 vs Osasuna y 1-0 vs Villarreal). Es la mayor racha desde la 1994/1995. El Betis acabó tercero.

– El Real Betis solo ha ido por debajo en el marcador en 65 de los últimos 1.710 minutos oficiales disputados (3,8%). Y eso después de haber jugado ante Madrid (2 veces), Valencia (2 veces), Barcelona, Villarreal o Real Sociedad.

– Manuel Pellegrini alcanzó los 50 partidos oficiales en el Benito Villamarín con el Betis: 27 victorias, 11 empates, 12 derrotas. 81 goles a favor, 53 goles en contra.

– Sergio Canales disputó su partido número 90 en el Benito Villamarín y alcanzó los 175 partidos oficiales con clubes. 68 con Betis, 60 con Real Sociedad, 24 con Valencia, 13 con Racing y 10 con Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí