William Carvalho vuelve a entrenar con normalidad

0
371

El Real Betis Balompié está de vuelta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los pupilos de Manuel Pellegrini han entrenado esta mañana con la mirada puesta en el encuentro del jueves ante el HJK Helsinki. Será el primer partido de los verdiblancos en esta edición de la Europa League, competición en la que pretenden comenzar con buen pie.

La semana europea ha comenzado con buenas noticias, pues William Carvalho ha entrenado con el resto del grupo con total normalidad, tal y como apunta el periodista Gonzalo Tortosa. El centrocampista luso se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid por molestias en el tobillo. Sin embargo, todo parece apuntar a que estará disponible para jugar en Helsinki. Igualmente, también se ha podido ver en el entreno a Paul, quien también se perdió el encuentro en el Bernabéu tras sufrir un pequeño accidente de coche.

Los únicos ausentes en la sesión han sido Víctor Camarasa y Nabil Fekir. Pese a que aún no se ha dicho oficialmente qué lesión padece el francés, lo que sí es seguro es que no llegará al encuentro en Helsinki.

Igualmente, aunque Martín Montoya y Loren Morón entrenan con normalidad, ninguno de los dos entrará en la convocatoria para el primer partido de la Europa League, dado que no forman parte de la lista A para jugar la competición. Como consecuencia, Pellegrini, en principio, podrá contar con la lista al completo, a excepción de Fekir. En las manos del “Ingeniero” está su sustituto en la mediapunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí