El Coosur Betis, derrota para iniciar la pretemporada

Cayó el plantel de Luis Casimiro por 73-67 en su debut en pretemporada en el Torneo Internacional de Lisboa ante el Benfica

0
218

Disputaba su primer choque de preparación el Coosur Betis de cara a la nueva e ilusionante campaña que se presenta en la Liga ACB. Sin embargo, el resultado no ha sido favorable para los verdiblancos.

El plantel dirigido por Luis Casimiro ha caido derrotado en las semifinales del Torneo Lisboa por un tanteo de 73-67 ante el Benfica.

Twitter oficial del Coosur Betis

Los sevillanos, que fueron por detrás durante todo el partido, tuvieron en los dos últimos cuartos la ilusión de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, el esfuerzo fue en vano y, el conjunto bético cayó derrotado.

Twitter oficial del Coosur Betis.

Con un quinteto formado por Shannon Evans, Hill, BJ Johnson, Kurucs y Sylla, el Coosur Betis tuvo como máximo anotador al estadounidense BJ Johnson, siendo el caboverdiano João Gómez ‘Betinho’ el jugador con más puntos en el partido.

Será en la tarde de mañana la final de consolación entre el plantel sevillano y el equipo que caiga derrotado del Sporting de Portugal – Unicaja de esta noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí