UnoXUno| Real Madrid-Real Betis: derrota de un buen Betis

0
355

El Real Betis no consigue ampliar su racha sin encajar gol en el Bernabéu, los ‘merengues’ le ganan la partida a los de Pellegrini con el gol de Rodrygo. Dentro análisis:

-Rui Silva (5): Salió mal en el gol de Vinicius y se le escapa el balón en el gol de Rodrygo. Buena parada a Tchouaméni.

-Álex Moreno (5): Pese al gol que genera, muy pocas internadas al ataque hoy. Un Álex poco habitual en cuanto a lo que estamos acostumbrados.

-Luiz Felipe (7): El italo-brasileño demuestra que es serio, contundente y muy correcto en el corte. Buenas salidas de balón. Poco pudo hacer en los goles del Madrid.

-Edgar (4): Estuvo atento en todas las jugadas, pero una vez más, salió en la foto de ambos goles. Rompe el fuera de juego en el gol de Vinicius.

-Sabaly (4): Partido suficiente del senegalés volviendo a la titularidad. Bien en defensa, aunque a veces superado por Vinicius. Algo errático en las salidas de balón.

-Guido (6,5): El ‘stopper’ argentino hace un partido de su marca. Correcto en defensa con buena salida de balón. Probó a veces desde fuera del área. Algo fatigado en el último cuarto del partido.

-Guardado (6): Ayudó mucho a Guido en la recuperación de balón. Muy acertado en las salidas de balón.

-Canales (8): Fue el autor del gol. Pese a las bajas de William Carvalho y Fekir, el cántabro fue el que llevaba el control de los verdiblancos. Poco a poco recupera su mejor versión física.

-Fekir (S/C): Se lesionó en el 10′.

-Juanmi (5): Desaparecido durante el partido. El de Coín no tuvo prácticamente ninguna ocasión. Solo consigue un tiro a puerta. Se vio superado por la defensa del Madrid.

-Borja Iglesias (6): Pese a seguir estando muy acertado jugando de espaldas, el santiagués no consigue ninguna ocasión de gol clara. Dio el pase clave para el gol de Canales. Genera un buen trabajo “invisible”. Pese a “bailar con las más feas”, contra Militão y Alaba, hizo una buena actuación.

-Luiz Henrique (5): Falta de confianza y en ocasiones confusión de decisiones. Poco ritmo en la élite del fútbol español. Algo más tranquilo que en su debut.

-Joaquín (5): Aún con 41 años, el gaditano habla más que algunos de los que ya estaban en el campo. Pierde la piel por el Betis. Tiene mucha calidad y se asocia bien con los compañeros.

-Aitor Ruibal (6): Un par de jugadas fueron suficientes para manifestar que esa posición está reservada para él. No fue superado por Vinicius y estuvo muy acertado en los minutos que jugó.

-Willian José (4): No aparece en las jugadas de ataque. Baja a defender en varias jugadas a pesar de que no es su punto fuerte ni su posición.

-Pellegrini (6): “El Plan” se le torció con la lesión de Fekir. Sin dos de sus magos, el francoargelino y el portugués, plantó cara al Real Madrid. El Betis dominó las arcas del partido por momentos, pero la eficacia blanca se sobrepuso a la estrategia del chileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí