Rober González, rumbo al Alavés en busca de minutos

0
368

Betis y Alavés llegan a un acuerdo de cesión sin opción de compra para que Rober González juegue en el conjunto vitoriano. 

Tras una pretemporada en la que Rober cuajó buenas actuaciones en los escasos minutos que le dio Pellegrini con el primer equipo, el jugador bético saldrá en busca de oportunidades, ya que estas actuaciones no fueron suficientes para ganarse un hueco en una plantilla que cuenta con jugadores de un gran nivel para la misma posición. 

El jugador extremeño cumplirá, por lo tanto, su segunda temporada lejos del Villamarín, tras haber jugado la campaña anterior en Las Palmas. En la isla, Rober anotó la cifra de 10 goles e hizo 3 asistencias, números que buscará mejorar en Mendizorroza con tal de convencer a Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada y asentarse así, al fin, en el primer equipo verdiblanco. 

La salida de Rober, deja una ficha libre de canterano en la Lista A de 25 jugadores que requiere UEFA para jugar la Europa League. Esta lista debe componer 4 fichas de jugadores canteranos, jugadores que hayan jugado al menos 3 temporadas, entre los 15 y 21 años, en el club. Requisito que actualmente solo cumplen Joaquín y Rodri, siendo dos jugadores del filial los que deberán rellenar el cupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí