Oficial| William Carvalho renueva con el Betis hasta 2026

0
270

Las últimas horas del mercado en Heliópolis no han sido, precisamente, tranquilas. Pese a que no se produjeron llegadas de última hora, el 1 de septiembre ha estuvo muy atareado en el ámbito de las salidas, las renovaciones y las inscripciones. Concretamente, horas más tarde del cierre del mercado, el Real Betis ha hecho oficial, a través de sus redes sociales, la renovación de William Carvalho hasta el año 2026.

El centrocampista portugués llevaba postulándose durante todo el verano como una de las posibles salidas, como ya ocurriera en otros mercados. La razón por la que se apostaba por su venta era debido a la finalización de su contrato en el próximo mes de junio. Tanto es así que Marc Bartra, su excompañero en el Betis, vivía la misma situación y fue traspasado al Trabzonspor turco.

Sin embargo, las ofertas que llegaban por el internacional con la selección lusa no satisfacían los deseos de la dirección deportiva bética. Esto, unido a un inicio de temporada fantástico del futbolista, ha provocado la materialización de esta renovación. Si bien es cierto que las negociaciones no han sido sencillas por la importante reducción del salario del futbolista, finalmente Carvalho ha decidido acceder a las pretensiones que le ofrecía el conjunto verdiblanco. Con este gesto, el luso ha sidouno de los futbolistas que ha facilitado la inscripción de Willian José, futbolista que aún no ha podido debutar en LaLiga.

Manuel Pellegrini podrá seguir contando con uno de los pilares fundamentales de la plantilla. Su valor dentro del grupo se ha disparado después de la última temporada y de los primeros partidos de la presente campaña. El mediocampista portugués está viviendo, sin duda, su mejor momento como jugador del Betis a sus 30 años.

Con ello, William se une al grupo de renovados formado, entre otros, por Canales, Fekir, Borja Iglesias o el mismo Manuel Pellegrini. De esta forma, el club heliopolitano se asegura la permanencia de “su columna vertebral” para los años venideros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí