El Betis ingresará un millón por el traspaso de Fabián al PSG

0
466

El Real Betis lleva varias semanas con un ojo puesto a la negociación entre PSG y Nápoles por el traspaso del canterano bético Fabián Ruiz. En las últimas horas, se han cerrado los últimos detalles del trato entre los dos clubes y el palaciego será nuevo jugador del conjunto parisino en las próximas horas.

El periodista italiano, Fabrizio Romano, informa hace escasos minutos que el acuerdo está cerrado y Fabián viajará mañana a la capital francesa para pasar reconocimiento médico y firmar un contrato hasta 2027 con el PSG. El traspaso del internacional español, al que le restaba un año de contrato, se ha cerrado por una cantidad fija cercana a los 23 millones de euros.

De esta forma, el Betis ingresará un millón de euros por Fabián, pues tiene derecho a percibir un 4,5 por ciento del importe del precio del traspaso del exjugador bético por el mecanismo de solidaridad de la FIFA, ya que estuvo en su cantera entre los 12 y los 22 años. Así pues, esta cifra no le vendrá mal al cuadro verdiblanco en la compleja situación en la que trabaja para inscribir a Claudio Bravo y Willian José o acometer alguna incorporación antes de que termine el mercado de fichajes el 1 de septiembre a las 23:59h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí