UnoXUno| Real Betis-Osasuna: El Betis duerme como líder

0
396
SEVILLE, SPAIN - AUGUST 26: Borja Iglesias of Real Betis celebrates after scoring their side's first goal during the LaLiga Santander match between Real Betis and CA Osasuna at Estadio Benito Villamarin on August 26, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Juanjo Ubeda/Quality Sport Images/Getty Images)

El Real Betis ha sudado para lograr los tres puntos contra un Osasuna que siempre da mucho de que hablar. Un golazo de Borja a la media hora de partido y una gran solidez atrás da la victoria a un Betis que se pone líder de la clasificación. 

-Rui Silva (7.5): El portero portugués no tuvo que parar mucho, pero estuvo muy sólido en los acercamientos de Osasuna. Atajó varios tiros desde lejos y fue bastante bien por arriba.

-Ruibal (6.5): No estuvo espléndido ni en defensa ni en ataque, pero el reconvertido lateral sigue acumulando minutos en ese posición y cada vez se le ve más acomodado en ella. 

-Pezzella (4): El argentino estaba teniendo un partido muy serio atrás pero su expulsión cuando quedaban 15 minutos le hace que suspenda este UnoXUno. 

-Edgar (8): Imperial por arriba. Cuando Arrasate metió al campo a Budimir y a Kike García, parecería que el Betis sufriría con los centros. Pero el catalán logró 14 despejes en el partido y sigue liderando a la defensa bética en este comienzo de temporada.

-Álex Moreno (7): Como siempre muy proyectado en ataque y buscando espacios para atacar. El lateral estuvo defensivamente muy bien, sobre todo tras la expulsión de Pezzella.

-Guido (7): Partido muy correcto de Guido, conteniendo los intentos de jugadas de Osasuna por dentro y manteniendo la estabilidad del ataque del Betis.

-William Carvalho (8): Otro gran partido del portugués. Con un Fekir menos inspirado que otros días, Carvalho mantenía la pelota, filtraba balones con peligro, dejaba atrás a la defensa rival… 

-Rodri (5): Jugó 45 minutos bastante discretos. Tuvo alguna pérdida importante y no logró destacar ofensivamente.

-Fekir (6): El francés no tuvo su mejor día. La alta presión de Osasuna impidieron a Fekir encontrar espacios para desplegar su mejor juego. Lo intentó durante todo el partido pero no pudo ser decisivo. 

-Juanmi (6): Juanmi siempre genera peligro, y aunque Osasuna impidió que el Betis atacará mucho, el delantero estuvo como la mayoría del resto de sus compañeros, no muy brillante. Aún así no fue un mal encuentro en los minutos que jugó.

-Borja Iglesias (8): El Panda desequilibró el encuentro cuando peor estaba su equipo. Tras varios minutos en los que los rojillos atacaban con peligro, Borja Iglesias se inventó un gol que nadie vio venir, y que le ha dado los tres puntos al Betis. 

-Canales (6.5): Entró en el descanso y tuvo buenas jugadas y se notaba algo distinto en los béticos desde su entrada, tampoco fue su mejor partido. Importantes minutos para ir cogiendo ritmo. 

-Luiz Henrique (5): Debut del extremo brasileño. Entró en un momento en el que podía haber brillado, pero el Betis acumuló el peligro de sus jugadas en la banda contraria. Luego la expulsión de Pezzella le impidió jugar más arriba y estuvo más tiempo defendiendo con dificultades. 

-Luiz Felipe (5): Entró para reforzar la zaga y aunque no destacó, tampoco cometió ningún fallo. 

-Guardado (S/C)

-Pellegrini (8.5): Partido muy complicado en el que el Ingeniero volvió a ser muy inteligente. Sabía que el Betis tendría su momento en el partido y los cambios sirvieron para dar minutos a jugadores que serán muy importantes para la temporada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí