Crónica| Real Betis 1-0 Osasuna: Borja resuelve una vez más

El Real Betis consigue su tercera victoria consecutiva en LaLiga. Los 'rojillos' apretaron lo máximo que pudieron pero no lograron vencer al club verdiblanco.

0
384
I

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, repetía once para la tercera jornada liguera: Rui Silva, Aitor Ruibal, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido, William Carvalho, Rodri, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

Apenas comenzando el partido, en el 3’, Moncayola hacía un disparo muy forzado en la frontal del área verdiblanca que se marchaba desviado.

Luego, en el 9’, llegaba otra buena acción del Chimy Ávila, que tras hacer un par de recortes a los jugadores béticos, lanzaba un buen disparo raso pegado al palo derecho de Rui Silva que, el portugués lograba blocar con facilidad.

Aimar recibió la primera tarjeta amarilla del partido por protestar una falta cometida en el primer tercio de la primera parte por él mismo.

La primera línea del entrada del Betis fue en el 20’, llegó con un buen pase de Fekir desde la banda izquierda que llegaba a William Carvalho. El portugués tocaba para Borja Iglesias que estaba posicionado en la frontal del área y éste lograba un pase entre los defensas de los de Arrasate que finalmente acabaría fuera.

Justo después de la pausa de hidratación, en el 32’ llegaba una buena jugada del Osasuna donde Moi Gómez y Chimy ejecutaban una pared para que finalmente el alicantino rematara el balón que rechazaría el poste y le llegaría a los pies de Rubén Peña que volvió a rematar el balón y rechazó Rui Silva. Finalmente despejaba Guido del peligro.

Borja Iglesias abrió la lata en el 33’. Pase de Álex Moreno hacia el ‘9’, que controló el balón con calma y remató el balón hacia la escuadra izquierda de Sergio Herrera haciendo imposible que éste la parara. Hasta entonces, el Osasuna dominaba el partido con y sin balón.

Justo después, el portugués vuelve a causar emoción dentro del área. William Carvalho tumba a varios jugadores de camiseta roja, pero finalmente falla en el disparo y se le va por encima de la escuadra derecha.

Finaliza la primera parte y Canales comenzaba a calentar para finalmente entrar en la segunda parte por Rodri.

En el 61’, de nuevo otro pase de William Carvalho a Fekir que intentó combinar con Aitor Ruibal pero rechazó un defensa y este devolvió el balón de nuevo a Fekir, que controló el balón y se acercó casi hasta el área chica finalmente haciendo un tiro con su pierna mala que se iba fuera.

Otro cambio en la zaga del Betis, el recién inscrito, Luiz Henrique, entra en el 64’ por Juanmi.

Se puso bronco el partido. Roja a Pezzella en el 73’ tras despejar el balón, pisa el gemelo del recién entrado Manu Sánchez. Luiz Felipe entra de cambio por Borja Iglesias tras la expulsión.

A 10’ del final, David García le golpea con el codo a Sergio Canales. Jugada muy peligrosa para el cántabro que acaba en cartulina amarilla.

Pellegrini hacía otro cambio en el 90’ que aportaba frescura y seguridad, entraba Guardado por Fekir. Se añadían 7’ de añadido donde el Osasuna intentaba por mar y por tierra remontar a los de Pellegrini que se impusieron fuerte pese a la inferioridad numérica de jugadores.

Una vez más, el Betis conseguía los 3 puntos. El club verdiblanco lleva los máximos puntos posibles a conseguir (9/9) gracias al gol que conseguía Borja Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí