Cristian Tello ficha por Los Angeles FC

0
320

El exjugador del Real Betis, Cristian Tello, jugará finalmente en la MLS tras aceptar la oferta que tenía de Los Angeles Football Club. El extremo catalán, que ha hecho oficial el fichaje a través de sus redes sociales, puso fin a una etapa de cinco años en el Benito Villamarín hace unos meses, marchándose con una Copa del Rey bajo el brazo y una emotiva carta de despedida

Según avanzó Relevo, Tello, que era agente libre desde el 30 de junio tras finalizar su contrato con el conjunto verdiblanco, tenía propuestas de clubes europeos. Sin embargo, y a pesar de recibir interés por parte de equipos de LaLiga, ha decidido poner rumbo a los Estados Unidos para comenzar una nueva etapa en su carrera futbolística a los 31 años.

En el cuadro estadounidense coincidirá con Gareth Bale, quien recientemente fichó por Los Angeles tras finalizar su vínculo con el Real Madrid, y con Carlos Vela, un viejo conocido de la Primera División. Tello disputó un total de 172 partidos con el Real Betis, siendo el equipo con el que más encuentro jugó a lo largo de su carrera, y, además, anotó 24 goles y repartió 20 asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí