UnoXUno| Mallorca-Real Betis: Una competida victoria

0
434

El Real Betis, tras un disputado partido, consigue vencerle al Mallorca. Los de Javier Aguirre no logran ganarle la partida a los de Pellegrini que se mantuvo fuerte con esos dos goles de Borja Iglesias desde los 11 metros. Dentro análisis:

Rui Silva (7.5): El portugués poco pudo hacer en el gol de Muriqi. Tuvo dos paradas importantes, cerró muy bien en el 1 vs 1 con el kosovés y salvó bajo palos con la pierna el empate.

Alex Moreno (7): Menos incisivo en ataque, pero más fuerte en defensa frenando a Maffeo.

Pezzella (8): Partido impecable y jugando de manera imperial en el cuerpo a cuerpo con Muriqi. Estuvo acertado en todas las acciones.

Edgar (6.5): En la foto del gol sale cómo Muriqi le ganó la espalda y anotó la que tuvo, sin embargo muy correcto en lo demás.

Aitor Ruibal (6): Algo menos contundente que en el anterior partido, atacó menos pero cumplió atrás, algo que le pide el técnico chileno.

Guido (7.5): Daba el equilibrio perfecto que necesitaba el Betis, con entradas acertadas y siempre en el lugar correcto. Buenas salidas de balón.

William Carvalho (7): Manejando la posesión del Betis junto a Fekir, el portugués cumplía en todo pese a que le cuesta el juego sin balón.

Fekir (8): Luchó prácticamente todos los balones, bien bajo presión sabiendo darle calma al Betis y provocó el penalti decisivo para la victoria.

Juanmi (7): El de Coín trabajó mucho durante el partido, tanto defensivamente como ofensivamente. Se entiende bien con Fekir y Carvalho. También tuvo una clara ocasión que se marchó fuera.

Rodri (6): El menos acertado del partido. Aportó poco al juego y pasó desapercibido sus minutos de juego.

Borja Iglesias (9.5): Partido sublime del santiagués, anotando dos penaltis. Muy acertado arriba, luchando todos los balones y aguantando bien el balón.

Rober (6): Entró en la segunda mitad de juego para ayudar a Ruibal con las internadas de Jaume Costa y Lago Junior. Arriba casi no tuvo oportunidad para demostrar su juego.

Paul (6.5): Aportó garra y fuerza. Cortó algunos intentos de ataque del Mallorca.

Loren (S/C)

Pellegrini (8): El técnico chileno no cambió el equipo titular del partido pasado. Los cambios que hizo en la segunda parte dieron frescura y juego al equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí