UnoXUno| Real Betis- Elche: Buenas sensaciones en el estreno de la Liga

0
401
Juan Miguel Jimenez Juanmi and German Pezzella of Real Betis during the La Liga match between Real Betis and Elche CF played at Benito Villamarin Stadium on August 15, 2022 in Sevilla, Spain. (Photo by Antonio Pozo / Pressinphoto / Icon Sport)

El Real Betis comenzaba el curso ligero enfrentadose al Elche. El club bético llegaba al partido sin poder inscribir a una gran parte de la plantilla y con la lesión de Sergio Canales. Pero un gran nivel de la mayoría del equipo y la expulsión de John Donald a los 20 minutos de partido, ha finiquitado al final de la primera parte el triunfo de los del Villamarín.

– Rui Silva (6): Aunque el Elche tiró alguna vez, el portero portugués no tuvo casi ningún tipo de trabajo.

– Aitor Ruibal (8): Gran partido del catalán como lateral derecho. Forzó la expulsión de Donald, contuvo defensivamente a Mojica y logró proyectarse múltiples veces al ataque generando peligro.

Pezzella (7): Partido muy serio y con escasos errores. Sacó un balón de la línea de gol que hubiera metido al Elche en el partido.

– Edgar (7.5): Al igual que Pezzella, muy serio. Además, estuvo muy atento en algunas jugadas en las que el equipo valenciano logró conectar cerca del área de Silva. También logró ser pieza importante para la salida del balón del equipo.

– Álex Moreno (8): El lateral español estuvo incansable los minutos que jugó: Defendía, centraba, tiraba, y realizaba muchos desmarques al espacio que siempre resultaban peligrosos.

-Guido (7): El argentino tuvo un buen encuentro pero menos destacado que el resto de sus compañeros. Aun así siempre se encontraba en el lugar correcto y dio equilibrio al equipo tanto en ataque como en defensa.

– William Carvalho (8.5): Al principio le costó entrar al partido, pero su actuación en la segunda parte fue de un mediocentro de grandísimo nivel. Repartía pases de todos los colores y el pase que da a Juanmi en el segundo gol fue la culminación de su actuación.

– Rodri (7.5): Tenía la complicada tarea de suplir a Canales, pero el canterano logró estar a la altura. Tuvo el descaro necesario y se postula como un buen revulsivo para los de arriba.

– Fekir (9): Sin Canales, el francés tuvo que poner la magia en el Betis. Y vamos que lo hizó, estuvo desatado durante gran parte del partido y amenazaba constantemente a la zaga del Elche. Fue el más listo de la clase y se inventó el primer gol de los verdiblancos y continuó dejando destellos de su calidad.

– Juanmi (9.5): No tiene el 10 porque no logró su ansiado hat-trick, pero su actuación es de sobresaliente. Marcó dos goles de ratón de área y siempre viendo donde podía generar más peligro en acciones donde nadie más las ve. El MVP del partido.

– Borja Iglesias (8.5): Marcó el primer gol de la temporada y trabajó como el más durante el encuentro. Ayudando en defensa y siendo el primer bastión en la presión, el gallego tal vez no tuvo un partido tan vistoso como el de Fekir o Juanmi, pero estuvo a un altísimo nivel.

– Rober (6): Entró con el 3-0, y aunque realizó alguna cosa interesante, el partido ya había muerto. Importantes minutos para que el extremeño vaya entrando cada vez más en la rotación.

– Loren (6.5): El delantero lo intentó y lo intentó pero fue incapaz de marcar gol. La intensidad que depositó en los minutos que jugó, demuestran que quiere convencer a Pellegrini para quedarse.

Fran Delgado (6): Al igual que el resto de cambios, Delgado no pudo demostrar mucho pero dejó buenas sensaciones.

– Paul (S/C)

– Miranda (S/C): Lanzó alguna falta pero no tuvo casi tiempo de destacar.

– Pellegrini (9): Con las bajas del equipo, el entrenador chileno logró establecer un equipo competitivo. Además, los cambios dieron descanso a futbolistas importantes y oportunidades a canteranos o jugadores que pueden ser relevantes en la rotación durante la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí