Previa| Real Betis-Elche: en busca de la primera victoria  

0
292
Elche's Colombian defender Johan Mojica (L) vies with Real Betis' Spanish midfielder Sergio Canales during the Spanish League football match between Real Betis and Elche CF at the Benito Villamarin stadium in Seville on April 19, 2022. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

Arranca la liga para el Real Betis que se enfrentará al Elche bajo la defensa de su fiel hinchada en el feudo verdiblanco. Los primeros tres puntos de la temporada, estarán en juego a partir de las 21:30 en el Benito Villamarín. 

La temporada pasada, donde el conjunto visitante cuajó un interesante curso liguero, consiguiendo holgadamente su objetivo de permanencia. El bagaje del curso pasado fue una victoria en la ida para los verdiblancos por 0-3, llevándose los ilicitanos el partido de vuelta en heliópolis con un 0-1 en el marcador.

Llegan ambos equipos de una pretemporada irregular, con una participación en los partidos amistosos bastante mejorable, mejoría que tratarán de encontrar desde el primer partido del curso. El Real Betis llega con problemas en la inscripción de varios de sus jugadores, que no podrán ser partícipes del debut liguero. Tanto es así que su técnico, Manuel Pellegrini, ha necesitado incluir en la convocatoria a Fran Delgado, jugador del Betis Deportivo. El Elche sigue apurando las horas para hacer oficial su convocatoria, donde no se espera a Lucas Boyé, Pastore y Gonzalo Verdú, por lesión. En el Betis no estarán, aparte de los no inscritos, Sabaly y Sergio Canales, por problemas físicos.

En el conjunto valenciano habrá que estar pendiente de su nueva incorporación para los goles, Roger Martí que abandonaba el Levante en busca de mantenerse en la categoría de oro del fútbol español. Jugador peligroso con un excelente olfato para el gol, en el que la defensa bética tendrá que poner sus cinco sentidos.

En el Betis, la expectación la pondrá Nabil Fekir. De los mejores jugadores de la liga, buscará comenzar la temporada con buen pie y de seguro sembrará el miedo en la defensa alicantina. Ante las bajas, la cantera conformada por Edgar, Paul, Rodri, Rober y Loren, entre otros, asumirán un rol importante en el partido de esta noche. La emoción está servida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí