Sergio Canales será baja durante dos semanas

0
311

La temporada 2022/2023 en España ya ha comenzado. La mitad de los equipos de LaLiga ya han disputado sus primeros puntos del año, mientras que la otra mitad aguarda con deseo que la pelota empiece a rodar. En este último grupo está el Real Betis, que tendrá que esperar al lunes para jugar el encuentro correspondiente a la jornada 1 ante el Elche.

El conjunto verdiblanco cuenta con numerosas bajas para el mencionado choque debido, entre otras cosas, a la imposibilidad de inscribir a algunos de sus jugadores. Concretamente, son seis los futbolistas que no estarán disponibles en el primer partido de la temporada por no estar inscritos. A esto se le suma las cuatro bajas por lesión o molestias físicas: Camarasa, Montoya, Sabaly y Canales.

De todas ellas, la más sensible, sin lugar a dudas, es la del centrocampista cántabro. El ex de la Real Sociedad venía arrastrando algunas molestias en la última semana, lo que le ha mantenido apartado de los entrenamientos grupales. Esas molestias se han convertido en lesión, y el mismo Manuel Pellegrini aseguraba en rueda de prensa que será baja ante el Elche. Aún más, el técnico chileno señalaba que no podrá estar a disposición del equipo durante dos semanas, por lo que todo apunta a que también se perderá la segunda jornada en Mallorca.

Debido a la baja causada por Canales y las múltiples ausencias, nace una importante oportunidad para Rodri Sánchez. El extremeño puede ocupar la banda derecha de Canales sin problemas; de hecho, es ahí donde ha mostrado su mejor nivel vistiendo la verdiblanca. Será la ocasión para redimirse y demostrar que tiene un hueco en el equipo, donde tanta competitividad hay. Igualmente, futbolistas como Rober pasarán a tener un protagonismo inesperado.

Será Pellegrini el que finalmente seleccione al sustituto de Canales en el partido ante el Elche. En el caso del encuentro en Mallorca, se espera que todos los futbolistas están inscritos, por lo que el chileno tendrá más opciones entre las que elegir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí