Dani Martín y Loren Morón, inscritos en LaLiga

El Real Betis inscribe a dos nuevos jugadores en LaLiga Santander.

0
502

Casi comenzando la temporada, hay 16 jugadores que están inscritos en LaLiga Santander con el Real Betis. A menos de una semana del comienzo liguero, el club inscribe a la Liga de Fútbol Profesional a Dani Martín y a Loren Morón.

En cuanto al anteriormente cedido en el Málaga, era imprescindible que fuera inscrito como suplente de Rui Silva, y también como tercer portero sustituyendo a Bravo, que aún no estaría inscrito.

En cambio, el marbellí no entraba ni siquiera en los planes de Pellegrini. Según el plantel del chileno, hay que creer que éste añade al canterano debido a que Willian José aún no ha sido inscrito. Por lo tanto, el brasileño no llegaría al encuentro contra el Elche.

Según ABC de Sevilla, el club añade estas inscripciones a LaLiga para suplir las no inscripciones de Willian José y Claudio Bravo.

Así pues, quedarían un total de 18 jugadores inscritos en la plantilla del Real Betis. Pese a que el club aún no ha inscrito a algunos jugadores tan importantes como lo son Luiz Henrique, Luiz Felipe, Camarasa o Joaquín, hay tranquilidad en el equipo, ya que más temprano que tarde el Betis acabará inscribiéndolos a todos sus efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí