Joel Robles ficha por el Leeds United

0
704

El exjugador del Real Betis, Joel Robles, ya tiene nuevo equipo tras finalizar su contrato con la entidad verdiblanca el pasado 30 de junio. El guardameta madrileño regresará a la Premier League y fichará por el Leeds United que entrena Jesse Marsch, quien consiguió la pasada temporada la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés después de la destitución de Marcelo Bielsa.

Joel firma por una temporada con el conjunto inglés, donde se reencontrará con Junior Firpo, con el que coincidió en la campaña 2018-19 en Heliópolis. Se une así a un Leeds con acento español, que también lo forman Diego Llorente, Rodrigo Moreno y Marc Roca, además de Víctor Orta, actual director deportivo de la entidad.

Durante su estancia en el Benito Villamarín, Joel Robles ha jugado 78 partidos oficiales y se marchó siendo integrante de la plantilla que consiguió la Copa del Rey el pasado 23 de abril tras ganar la final al Valencia en la tanda de penaltis. Joel cerró su etapa como jugador bético esta campaña tras cuatro temporadas defendiendo la elástica verdiblanca.

Llega al Leeds, a priori, para ser el tercero portero, por detrás de Kristoffer Klaesson e Illan Meslier, guardameta francés de 22 años que es el titular de la portería de Ellan Road. Será la tercera etapa en la Premier League para Joel, tras pasar primero por el Wigan Athletic (2013), con el que ganó la FA Cup, y después por el Everton (2013-18), antes de llegar al Benito Villamarín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí