Borja Iglesias, ausencia en el regreso a los entrenamientos

0
342

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de hoy martes para comenzar con la preparación del primer encuentro liguero en el Benito Villamarín ante el Elche CF. Los de Manuel Pellegrini disfrutaron de dos días de descanso tras la victoria ante la AC Fiorentina (3-1) en el último amistoso de pretemporada y ya trabajan con vistas al estreno en Liga que será el próximo lunes 15 de agosto a las 21.30 horas.

En la vuelta a los entrenamientos tras los dos días de descanso, no estaba presente Borja Iglesias. El gallego se ha ausentado de la primera sesión de la semana, pero sí ha estado haciendo trabajo específico en el gimnasio. El delantero verdiblanco, que volvió a marcar frente al conjunto italiano, ha aprovechado estos días para visitar Londres, disfrutando del West Ham-Manchester City, al que fue invitado por Pablo Fornals, jugador de los hammers, y asistiendo a un concierto de Travis Scott, rapero estadounidense.

Otros de los nombres propios en la sesión de hoy ha sido Álex Moreno, que tras anunciar su continuidad, ha vuelto al trabajo junto al resto del grupo y ha entrenado con total normalidad. No han estado presentes Víctor Camarasa, que sigue recuperándose de su lesión, ni Martín Montoya, que sufrió una dura entrada ante el Olympique Marsella y se le vio en el stage de Marbella en muletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí