El futuro de Dani Ceballos, atado al Real Betis Balompié

Daniel Ceballos está deslumbrando en la pretemporada del Real Madrid. El utrerano es del agrado de Carlo Ancelotti, pero hasta ahora no se le han dado oportunidades acordes a su nivel y tiene una gran competencia por delante para hacerse un hueco real en el cuadro blanco. El Real Betis no pierde de vista al jugador sevillano, y continúa haciendo esfuerzos por contratarle.

Hasta el momento, ambos clubes han mantenido conversaciones, por parte del Betis, con mucha cautela e intentando no filtrar nada, siendo rechazada una primera oferta de tres millones. Sin embargo, el conjunto verdiblanco ha vuelto a lanzar una oferta por Ceballos. Tal y como ha podido saber InformaBetis, el Betis ha puesto sobre la mesa cinco millones para hacerse con los servicios del futbolista. La postura de la Comisión Deportiva es firme, ya que saben que el año que viene llegaría libre, y no subirán mucho más la apuesta por su traspaso. El cuadro merengue exige una cantidad cercana a los 10 millones, pero los sevillanos no superarán, en ningún caso, los 7-8M.

Además, las conversaciones entre el futbolista y el Betis son muy cercanas, habiendo ya un entendimiento entre ambas partes para vestirse de verdiblanco en 2023, si la operación no se salda este verano. De igual manera, en caso de que continuase un año más en el Real Madrid, Dani Ceballos llegaría con su prima de fichaje, siendo un escenario económico más positivo tanto para el Betis como para Ceballos.

Esta vía se tiene muy en cuenta, al mismo modo que se fraguaron otras incorporaciones como Rui Silva o Luiz Felipe, recientemente. No obstante, a sabiendas de que Ceballos no renovará, se intentará aprovechar esta ventaja en las negociaciones con el Real Madrid. En caso de que no den frutos, en consonancia con las negociaciones por Aouar, en las que se pretende incluir a William Carvalho para abaratar la operación, se valorará la llegada de otro mediocampista que supla al portugués.

A pesar de que Camarasa avanza su recuperación, la baja de William es sensible, y por eso se buscará otro jugador en el mercado si no llega Ceballos. Aún así, las intenciones de la Dirección Deportiva son traer al español y al francés a la plantilla, y, con la baja de Guardado el próximo verano al acabar contrato, el utrerano no perdería su sitio en 2023.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P