Raúl García se estrena como goleador con el Mirandés

La operación salida en el Real Betis se inició con la operación de Raúl García de Haro, ariete del filial que salió cedido al CD Mirandés. Desde la dirección deportiva del conjunto verdiblanco se confía en el enorme potencial del futbolista, de ahí que se forzara su salida para darle minutos.

Pues bien, al delantero catalán solo le han bastado 42 minutos con su nuevo equipo para hacer lo que mejor sabe: marcar goles. Concretamente, el Mirandés se estrenó ayer en pretemporada ante el Logroñés, y el único gol local fue a cargo de Raúl. El delantero anotó de cabeza al borde del descanso para poner el empate a uno que acabaría ondeando en el marcador hasta el final del encuentro. A lo largo de la primera mitad, el atacante cedido por el Betis probó fortuna en varias ocasiones, pero no logró su diana gasta el 42´. A modo de anécdota, recibió la asistencia de Roberto López, otra de las incorporaciones del Mirandés en forma de cesión por parte de la Real Sociedad.

Cuando el Mirandés se hacía con los servicios de Raúl García se aseguraba el gol. Aunque su última temporada no fue tan productiva como las anteriores (seis goles), tan solo hay que ver su debut con el equipo de Miranda del Ebro para entender que la Segunda RFEF se le quedaba muy corta. Aunque el Logroñés está en una división inferior al Mirandés, se trataba del primer partido de pretemporada, y empezar con esas buenas sensaciones siempre es positivo independientemente del rival.

Desde Heliópolis se seguirá con detalle la temporada del conjunto dirigido por Joseba Etxeberria. Veremos qué papel le dará el guipuzcoano a Raúl en su plantilla una vez se inicie la temporada en Segunda División.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P