El mediocentro francés continúa ejercitándose con su actual equipo cuando los rumores de un posible fichaje por el Real Betis siguen intensificandosé.
Tras las llegadas de Luiz Felipe y de Luiz Henrique, el mercado de fichajes del Betis se ha enfocado en la llegada de Houssem Aouar. Aunque en un principio podría haber parecido un rumor sin ningún tipo de consistencia, con las semanas se volvía cada vez una opción más real. Pero la necesidad de vender está dificultando la llegada del galo.
Por lo que, sin todavía un acuerdo final, Peter Bosz, el entrenador del Olympique Lyon, ha inscrito a Aouar para la segunda parte de la pretemporada en Holanda. Todavía no se sabe si el técnico neerlandés cuenta con que Aouar se quede la próxima temporada, pero su inscripción para viajar a Holanda puede dar una idea de cómo van las negociaciones.
La solución que desencadenaría la llegada del internacional francés sería la salida de un William Carvalho que tiene varios pretendientes. Algunas fuentes sugieren que se podría dar un intercambio entre ambos futbolistas, pero que el salario ofrecido por el Galatasaray a Carvalho es superior al del Olympique Lyon. sea como sea, si no se vende, es casi imposible que Aouar llegue al Villamarín.