No dejan de producirse bajas en el Betis Deportivo, pues la idea de la dirección deportiva es clara. El objetivo es la reestructuración por completo de la plantilla actual, para formar un nuevo grupo cuyo objetivo es ascender de nuevo a Primera RFEF lo más pronto posible. El Betis, en este sentido, no está poniendo trabas a jugadores con contrato que deseen salir de la entidad en busca de nuevos retos. Ya sucedió con Marc Vidal y Raúl Tavares, los dos últimos que han dejado de formar parte del filial. El último en sumarse a la lista de salidas es Fran Callejón, que pone rumbo al Linares Deportivo tras desvincularse del conjunto verdiblanco.
El jugador formado en el Almería tenía contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2026, pero ambas partes han acordado finalizar su vínculo para que Callejón pueda comenzar una nueva etapa en Linarejos, donde firma por una temporada. En Linares podrá disputar, nuevamente, la Primera RFEF, y estará entrenado por Alberto González.
Fran Callejón llegó al Betis Deportivo en 2021, con la idea de reforzar una plantilla que en ese momento se encontraba en Segunda División B. Ahora, tras dos temporadas como verdiblanco, en las que ha disputado 41 partidos, se marcha a Linares para continuar creciendo futbolísticamente. Este año ha disputado en Primera RFEF 25 encuentros, repartidos en 1.770 minutos. De esta forma, se produce la duodécima baja en el filial, además de los tres jugadores que han estado cedidos esta temporada. A pesar de un amplio número de salidas, aún puede producirse algún movimiento más durante las próximas fechas.