Créditos foto: Twitter @RealBetis
Tras el partido contra el Grodig, el Betis prepara su segunda parte de la pretemporada, en la que los posibles fichajes y salidas, el debut de Luiz Felipe y el resto de amistosos cobran una gran importancia.
La pretemporada Del Real Betis echó a andar hace casi dos semanas, y tras unas primeras impresiones bastante positivas, Pellegrini y su equipo se preparan para la recta final antes del comienzo de la Liga. Y es que todavía queda por pulir muchas cosas: las posibles salidas de William Carvalho o de Fekir; las negociaciones por jugadores como Aouar o Ceballos; el resto de amistosos, etc.
El equipo vuelve a Sevilla tras estar estos días en Austria y con 36 jugadores en la plantilla. Durante esta semana volverán varios jugadores internacionales como los portugueses
Rui Silva y William Carvalho, y el mexicano Diego Lainez. Aparte de la nueva incorporación,Luiz Felipe.
En el tema de los traspasos y como se ha adelantado previamente, la plantilla no está del todo cerrada. Las llegadas de Luiz Felipe y de Luiz Henrique pueden no ser las únicas de este mercado estival, además de que todavía está por ver cómo se adaptan estos fichajes al esquema de Pellegrini y al ritmo de la liga española. Y es que el interés de equipos como la Roma o el Milan por Nabil Fekir, el mercado de fichajes del Betis daría un vuelco por completo. Durante estas semanas, la dirección deportiva bética ha estado negociando la llegada de Houssem Aouar, pero el límite presupuestario impide la inscripción del mediocentro francés, aunque las ventas del propio Fekir o de Carvalho, desbloquearían esta operación.
También en el plano de los fichajes, esta semana se esperan las presentaciones de Luiz Henrique y de Luiz Felipe. Henrique ya ha entrenado con el grupo y ha debutado en el primer amistoso; Luiz Felipe llegó hace unos días a Sevilla y empezará los entrenamientos.
En el plano de los amistosos, al equipo verdiblanco le falta todavía cinco partidos por disputarse. El primero este sábado contra el PSV en Eindhoven; después el 27 de julio contra el Marsella; el 30 de julio contra el Brentford;el 6 de agosto frente a la Fiorentina; además, el partido aún no confirmado contra el Zaragoza. Amistosos contra equipos potentes que ayudarán a la adaptación de estos nuevos fichajes.