50.000 socios a 3 días del cierre de renovaciones

0
285
SEVILLE, SPAIN - MARCH 13: Borja Iglesias of Real Betis celebrates scoring their teams first goal with team mates during the LaLiga Santander match between Real Betis and Athletic Club at Estadio Benito Villamarin on March 13, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El Real Betis anunciaba hoy en sus redes sociales la consecución de un nuevo logro en su vigente campaña de renovación para la temporada 2022-23. Si bien ayer destacaba en Twitter la llegada a la cifra de 45.000 socios, en menos de 24 horas, los datos de renovaciones sobrepasan los 50.000 socios. Unos números increíbles si recordamos que no hace ni un mes desde el inicio de la campaña, una muestra más de la indudable fidelidad de la afición bética.

Cabe recordar que, dentro de esos 50.000 socios, se encuentran también los abonados a la categoría “Soy Bético”, que no tienen, por el momento, posibilidad de acceso al estadio. Concretamente, 8.921 son los socios correspondientes a esta sección, siendo 41.079 los abonados con derecho a disfrutar de los partidos como local en el Benito Villamarín.

Una larga cola de aficionados espera para obtener el abono de pleno derecho, apartado que el club comenzará a gestionar a partir del próximo 10 de julio, siempre y cuando haya asientos disponibles para esa fecha, una vez terminado el periodo de renovaciones. Desde el club, han marcado como número máximo de socios con asiento un total de 50.373. Además, según los datos que ofrece el club, serían unos casi 4.000 béticos en la lista de demanda de asiento desde la mencionada categoría ”Soy Bético”.

La conclusión es que la ilusión puede palparse en el activo principal del club hispalense, tras un año sobresaliente en lo deportivo y una temporada nueva que, a priori, debería ser la confirmación de crecimiento sostenido del equipo verdiblanco, al que nunca le faltará el calor de los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí