El Real Betis 2022/2023 echa a andar

0
343

A día 5 de julio de 2022, el Real Betis Balompié inicia la pretemporada de la campaña 2022/2023. Con ello se inicia la tercera temporada de Manuel Pellegrini al mando del conjunto bético, comenzando esta vez el año como campeones de la Copa del Rey.

Esta misma mañana los jugadores del equipo hispalense han iniciado los análisis médicos previos al reinicio de los entrenamientos. El día de hoy estará dedicado al completo a estos exámenes, para mañana partir a Austria y comenzar con las sesiones de entreno de forma oficial. Además, esta misma tarde el club presentará la primera equipación para la temporada que empieza en la nueva tienda situada en la Avenida de la Constitución. Así pues, el primer día de la vuelta al trabajo del conjunto heliopolitano vendrá cargado de noticias.

Con los primeros exámenes médicos de esta mañana se ha desvelado la ropa de entrenamiento que usarán los jugadores, estrenando la marca Hummel. Concretamente, todos ellos vestían calzonas negras con los clásicos triángulos blancos de Hummel a los lados. Esto iba acompañado de una camiseta verde con el patrón anteriormente mencionado en los hombros en color blanco y con la parte posterior del cuello en negro. Se trata de una equipación de entrenamiento muy básica, aunque de un gran atractivo.

Portando esta ropa se ha podido ver esta mañana a la mayoría de la primera plantilla, a excepción de los internacionales, que se unirán la próxima semana. Además, hoy también se estrena el nuevo flamante fichaje del Real Betis: Luiz Henrique. El joven brasileño conocerá hoy a sus compañeros e iniciará la pretemporada junto a ellos. En el caso de la otra nueva cara, Luiz Felipe, habrá que esperar para verlo con la elástica verdiblanca, dado que cuenta con unos días más de vacaciones al haber jugado encuentros con la selección italiana tras terminar la temporada de clubes. Mientras esto ocurre, Heliópolis también está siendo testigo de la vuelta de otros futbolistas como Loren, Rober o Dani Martín.

Pese a la ausencia de algunos futbolistas de la primera plantilla, el Real Betis 2022/2023 ha echado a andar. Se inicia una pretemporada intensa, en la que la primera parada será Austria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí