Filtrada la nueva ropa de entrenamiento del Real Betis

0
528
SEVILLA, SPAIN - SEPTEMBER 23: Cristian Tello, Guido Rodriguez, Joaquin Sanchez and Tonny Sanabria in action during the Real Betis Balompie training session at the Luis del Sol Sports City on September 23, 2020 in Sevilla, Spain. (Photo by Joaquin Corchero / AFP7 / Getty Images)

Temporada nueva es sinónimo del respectivo cambio de piel, habitual generador de revuelo entre los aficionados de todos los clubes, tiñendo de opiniones variopintas las redes sociales. Más esperados si caben, son aún los diseños entre los aficionados del Real Betis Balompié, debido al cambio de marca que acaba con la segunda relación de Kappa con el equipo verdiblanco.

La diseñadora italiana y el club hispalense, tras 18 años de historia juntos, dejan atrás una colección de camisetas para el recuerdo de todos los béticos. El conjunto andaluz despedía a Kappa con un repaso a sus indumentarias más significativas, como la del debut de Joaquín, la de la final de copa del 2005 o la de este reciente año en el que volvió a conquistar la ansiada Copa del Rey. Ha vestido a futbolistas de la talla de Denilson, Finidi, Alfonso, Oliveira…

Kappa deja su sitio a Hummel, anunciando el club la oficialidad de la marca danesa hace cuestión de unos días. De esta forma, comienza la segunda etapa de Hummel como imagen del club heliopolitano, puesto que sus caminos ya estuvieron unidos entre los años 1987 y 1990. En los últimos días, en armonía a todos los años por estas fechas, han sido filtrados algunos diseños que se postulan como definitivos, pues aparecen situados en puntos de ventas oficiales.

Ha sido la cuenta de Twitter “@Eduviola86” la encargada de desvelar gran parte del equipamiento deportivo para la próxima temporada, concretamente, lo que parece ser la camiseta de entrenamiento y varios conjuntos de sport.

Imagen de @Eduviola86

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí