Ceballos se deja querer una vez más por el beticismo 

0
296
SEVILLE, SPAIN - MARCH 03: Dani Ceballos of Real Betis Balompie in action during La Liga match between Real Betis Balompie and Real Sociedad de Futbol at Benito Villamarin Stadium on March 03, 2017 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde Colomer/Getty Images)

El culebrón Dani Ceballos, que continúa desde hace ya varias temporadas, no tiene pinta de que vaya a resolverse de manera inmediata. El futbolista utrerano, en una entrevista desvelada en el día de ayer con Deportes Cuatro, argumentaba que tendrá una charla distendida con su actual entrenador, Carlo Ancelotti, a la vuelta de las vacaciones estivales. La intención del futbolista es conocer su situación en el club para el próximo curso. Esta conversación podría ser el detonante para que Ceballos decida su futuro.

No obstante, el jugador no oculta su deseo de volver a Heliópolis, donde llegó en 2014, firmando su primer contrato como profesional. Cuatro temporadas vistiendo la elástica verdiblanca que, según el mediocentro, nunca olvidará. Su evolución en el Real Betis fue meteórica, alcanzando muy pronto la primera plantilla con actuaciones excelsas en Segunda División. Su única temporada con el club en la máxima categoría del fútbol español lo confirmó como estrella, que sumado a sus notables actuaciones con la Selección Sub-21 de España, le abrieron las puertas del Real Madrid.

Debido a su poca participación en el club blanco, acompañada de una cesión al Arsenal, varios son los mercados de fichajes donde Dani Ceballos ha sonado para volver a la que fue su casa. El verano pasado pareció ser la fecha definitiva para volver a cruzar sus caminos, pero la falta de entendimiento entre las partes mantuvo al futbolista sevillano en la capital madrileña.

Sin embargo, este verano, como no podía ser de otro modo, su nombre vuelve a aparecer en mayúsculas en la agenda del Real Betis y el futbolista se deja querer por el equipo de su vida. En unas declaraciones que el jugador ofrece a Relevo, se refiere al conjunto andaluz de la siguiente manera: ”Quien me conoce sabe lo que significa el Betis para mí. Es el equipo al que siempre he estado ligado. Tuve la suerte de formarme en la cantera un par de años porque fue muy rápido mi paso al primer equipo. Pero al Betis se lo debo todo. En el sentido de que fue el que realmente apostó por mí siendo un canterano. Me hizo mi primer gran contrato. El que me llevó a estar donde estoy a día de hoy”

Un bonito recuerdo dejó el Real Betis en el corazón de Dani, que concluye: “Al fin y al cabo soy un seguidor más del Betis. He estado fuera varios años, pero veo todos los partidos, le deseo suerte a todos los compañeros que tengo todavía amistad con ellos. Tengo contacto con el presidente, con el cuerpo técnico anterior. El Betis, para mí, aparte de ser el equipo de mis amores por así decirlo es también una familia para mí”.

Una familia separada por cientos de kilómetros donde ambas partes no ocultan su deseo por reencontrarse. Aún queda mucho mercado estival y la experiencia recuerda que puede dar muchas vueltas. Veremos si se cumple el esperado retorno del niño prodigio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí