La confesión de Riza Durmisi sobre el nuevo jugador del Betis

0
468

En verano de 2016 recalaba en el Real Betis un lateral izquierdo danés llamado Riza Durmisi el cual, pese a ser del norte de Europa caló muy bien entre la afición verdiblanca. Después de dos años en los que solo perdió la titularidad en la recta final del segundo de ellos, se marchó a la SL Lazio italiana. Tras su paso por el cuadro romano, no ha logrado tener mucho éxito en los equipos que ha militado, como pueden ser el Niza o la Salernitana. Sin embargo, el cariño que le guarda Riza al club de las trece barras ha posibilitado una conversación bastante interesante.

Riza Durmisi y Zou Feddal en el derbi de 2017. Foto del Instagram de Riza Durmisi.

En una charla del defensor escandinavo con ciertos medios como ABC de Sevilla o Alfinaldelapalmera durante sus vacaciones en Marbella, éste realizó una valoración sobre su hasta ahora compañero en la Lazio y nuevo fichaje de la entidad verdiblanca, Luiz Felipe.

Comentaba el danés las siguientes opiniones alabando al central italo-brasileño: “Es un crack, es muy bueno, tiene un futuro increíble. Si hace uno o dos años buenos, seguro que estará en la órbita de los mejores del mundo. Luiz Felipe me recuerda a Pepe, el que estaba en el Madrid, pero con más cabeza”.

Luiz Felipe en su debut con la selección absoluta de Italia. Instagram de Luiz Felipe.

Es por ello por lo que podemos apreciar la confianza, respeto e ilusión que tiene puesta el ex del Real Betis con la nueva incorporación de los pupilos de Manuel Pellegrini, que junto con Luiz Henrique, será la primera llegada del cuadro sevillano para la temporada 2022-2023.

Luiz Felipe despidiéndose de la Lazio. Cuenta oficial de instagram de Luiz Felipe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí