El Real Betis incorpora a tres jugadores para la categoría juvenil

0
1588

La dirección de cantera del Real Betis se mueve desde hace tiempo para planificar la temporada 2022/23 en sus distintas categorías. En el caso del Juvenil, el club tiene tarea por delante, pues muchos de los jugadores del actual División de Honor promocionarán al Betis Deportivo. Esto conllevará bastantes movimientos en la próxima plantilla del Juvenil ‘A’, que deberá reforzarse con varios fichajes o bien apostar por algún integrante del segundo juvenil o del Calavera, club con el que la entidad heliopolitana tiene un convenio de colaboración con el primer equipo juvenil, el cual ha finalizado cuarto en el mismo grupo que el División de Honor Juvenil de Aitor Martínez.

En este sentido, el Betis ya tiene firmado a tres jugadores para su categoría juvenil. Los tres jóvenes lo han anunciado a través de sus redes sociales. El primero de ellos es Agustín Moreno (2005), lateral zurdo que llega procedente del Conquense y firma por tres temporadas. Agustín pasa a ser juvenil de segundo año la próxima temporada, por lo que, jugará su primera temporada en el Juvenil ‘B’ (Calavera CF).

Los otros dos jugadores que llegan al Real Betis son Iker Pérez (2006), mediocentro, y David Pérez (2006), portero, ambos procedente del cadete A del Málaga CF, que compitió el título liguero hasta la última jornada con el conjunto verdiblanco, que finalmente se acabó llevando el ‘gato al agua’. Los dos refuerzos pasan a categoría juvenil la próxima campaña, así que, en principio, jugarán en el Liga Nacional su primer año.

Iker Pérez posa con el escudo del Real Betis @ipb_7
David Pérez, en las instalaciones del Real Betis

Estos son, hasta el momento, los primeros fichajes que ha realizado el Real Betis para reforzar sus dos juveniles de cara a una temporada 2022/23 que se avecina ilusionante y con varias incorporaciones en la cantera verdiblanca. Próximamente, se deben confirmar más movimientos, en especial, los relacionados con las promociones del División de Honor Juvenil al Betis Deportivo, que se estrenarían con el filial en la pretemporada.

Foto portada: Instagram @agusmoorenoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí