Dani Martín vuelve al Real Betis

0
333

El Real Betis comenzará su pretemporada en pocas semanas, donde se unirán los jugadores fichados y los que regresan de su cesión. Uno de ellos es Dani Martín, que regresará el cinco de julio a reunirse con sus compañeros tras la cesión en el Málaga, vía ABC Sevilla.

El años del guardameta perteneciente al cuadro de Pellegrini ha disputado 28 encuentros con el equipo malagueño, dejando la portería a cero en nueve ocasiones. Al comienzo de la campaña, el portero no tuvo minutos y debutó con su nuevo conjunto el 12 de septiembre ante el Girona. A partir de ahí fue disfrutando de minutos tras sus buenas acciones. En general su estancia en el Málaga ha sido buena y han conseguido la permanencia en la segunda categoría española. Además, ha cosechado minutos que era lo que necesitaba el arquero gijonés.

Ahora, el conjunto verdiblanco se tendrá que replantear si lo acogen en el primer equipo con el papel de tercer portero, papel que actualmente dispone Joel Robles, o cederlo un año más para que tenga opción de disputar más minutos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí