Luiz Henrique y Luiz Felipe se incorporarán el 5 de julio al Real Betis

0
625

La cuenta atrás para el comienzo de la pretemporada del Real Betis se ha puesto en marcha. Los de Pellegrini tendrán por delante unas semanas exigentes para preparar un comienzo de temporada repleto de partidos, como consecuencia del Mundial de Qatar. La dirección deportiva, liderada por Antonio Cordón, continúa con la planificación deportiva, en la que llevan trabajando varios meses, pues ya tiene cerradas las incorporaciones de Luiz Felipe y Luiz Henrique.

Los dos nuevos fichajes del Real Betis estarán presentes en el inicio de la pretemporada, el 5 de julio, para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini junto al resto del grupo, según avanza ABC de Sevilla. De momento, el club sigue trabajando en la planificación de la pretemporada, que contará con tres ‘stages’ y que, de momento, sólo se conoce un partido amistoso, que será frente al PSV Eindhoven.

Luiz Felipe se encuentra concentrado con la selección italiana desde hace varios días. El central italo-brasileño recibió, nuevamente, la llamada de Roberto Mancini para los compromisos de la Nations League y la Finalissima. El próximo fichaje del Betis ya se despidió de la Lazio y ahora espera realizar su debut con la ‘azurra’, antes de comenzar sus vacaciones, aunque tendrá que esperar, pues se ha caído de la convocatoria para la Finalissima ante Argentina.

Luiz Felipe, durante un entrenamiento con la selección italiana

Por su parte, Luiz Henrique vive una situación especial, puesto que su club, el Fluminense, se encuentra en plena temporada liguera. El Betis llegó a un acuerdo con el conjunto brasileño a principios de 2022 y ambas partes decidieron que continuara estos meses en Brasil para no perder ritmo de competición. De esta forma, Pellegrini podrá contar con el joven el extremo para el comienzo de la pretemporada, quien llegará con mucho más rodaje que el resto de sus compañeros y no se descarta que realice un plan especial debido a su situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí