Jorge Jesús debe firmar hoy por el Fenerbahçe y pide a William Carvalho

0
501

Muchos son los nombres que han brillado en la temporada 2021/22 del Real Betis, cuajando una de las mejores en la historia del club. Uno de ellos es el de William Carvalho. El portugués, que tenía pie y medio fuera en el pasado verano, ha regresado a su mejor versión y ha completado su mejor temporada con la elástica verdiblanca. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para algunos clubes, que se han interesado recientemente por su situación.

Desde Turquía, apuntan a un interés del Fenerbahçe en William Carvalho. El periodista Leonardo José ha añadido que el conjunto turco ya negocia con la entidad verdiblanca para hacerse con el internacional luso. El interés del Fenerbahçe en Carvalho se debe a la llegada de Jorge Jesús al banquillo de Estambul. La contratación del técnico portugués aún no es oficial. Pero, según cuenta la misma fuente, se espera que hoy firme su contrato en una reunión con la directiva.

William Carvalho es un jugador muy del gusto de Jorge Jesús, quien ya pidió su fichaje en su segunda etapa en Benfica y, además, coincidió con él en el Sporting CP, donde William desplegó su mejor fútbol. De esta manera, el conjunto de la Süper Lig estaría negociando su primer refuerzo para la próxima temporada, que es petición expresa de uno de los entrenadores más laureados del fútbol portugués. El Real Betis, por su parte, ha ofrecido una renovación a William Carvalho por dos temporadas, tal y como informó ElDesmarque. Carvalho tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, por lo que debe concretar su situación este verano. En caso de que no cuaje su renovación, el club le buscará una salida para hacer caja.

El conjunto verdiblanco realizó una importante inversión por William hace unas temporadas, depositando 16 millones de euros al Sporting de Lisboa por los servicios del luso. Los lisboetas mantienen un 25% de una futura transferencia del jugador, por lo tanto, en caso de venta, el Betis no percibiría la cuantía económica al completo. William Carvalho actualmente se encuentra concentrado con su selección para disputar los partidos de la Nations League, uno de ellos en el Benito Villamarín ante España. Después de ello, tendrá que resolver su futuro. De su decisión y de la cuantía de las propuestas que lleguen por él dependerá su continuidad como verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí