El Real Betis Balompié comienza a preparar la nueva e ilusionante temporada tras el éxito de la anterior. Las renovaciones de Claudio Bravo, Joaquín Sánchez o la más reciente, de Víctor Camarasa han iniciado el camino de una dirección deportiva que tiene un duro trabajo hasta final del verano.
Además, la gran posición en la tabla lograda por los hombres de Manuel Pellegrini, tras todo conseguido en lo deportivo, ha sellado una gran cantidad económica que ayudará a esa dirección a remodelar la plantilla. Ahora, la incorporación de un nuevo patrocinador vuelve a ser generador de ingresos para la entidad
Por otro lado, una parte de las entradas económicas en el club llegan a través de acuerdos de patrocinio con empresas. Por ello, la marca letona, OlyBet, ha oficializado el pacto con el Real Betis. Siendo esta la marca de apuestas deportivas que ha llegado a un acuerdo con club bético para la próxima temporada, la más reconocida en la zona del báltico y más concretamente en países como Estonia, Letonia o Lituania. Desde hace unos años ya se expande por toda Europa. Esta marca ya ha firmado varios acuerdos de cooperación con futbolistas, clubes y marcas de todo el mundo, como la NBA, NHL, la Fiorentina o el madridista Luka Modrić.
Corey Plummer, presidente y director ejecutivo de Olympic Entertainment Group y OlyBet Group, comentó que sus clientes tendrán más oportunidades de involucrarse en el club bético a través de eventos en vivo y en directo.