Oficial| Víctor Camarasa amplía su vinculación con el Betis hasta 2023

0
351

El Real Betis ha anunciado a través de sus redes sociales la renovación de Víctor Camarasa hasta la temporada 2022-23. De esta forma, el mediocentro bético, que acababa contrato el 30 de junio, continuará en el primer equipo a la espera de recuperarse de su lesión.

El ex jugador del Levante se encuentra recuperándose de la última intervención en su rodilla derecha, realizada por los doctores Montilla y Muela del equipo de traumatología del club, que intervinieron quirúrgicamente a Camarasa en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruzel. El período de baja está estimado en cuatro meses, por lo que se espera que regrese a las órdenes de Pellegrini a mediados de agosto, aunque todo dependerá de cómo avance su recuperación.

Camarasa llegó en el verano de 2017 procedente del Levante a cambio de siete millones de euros. El valenciano venía de cuajar una gran temporada en el Deportivo Alavés, club con el que se convirtió en subcampeón de Copa del Rey en su período de préstamo en Mendizorroza. En 2018, se marchó cedido al Cardiff City tras no encajar en los planes de Setién. Tras su gran rendimiento en la Premier League, el Betis lo repescó, aunque volvió a salir cedido en la siguiente campaña al Crystal Palace y Alavés.

Desde su llegada, ha disputado un total de 33 encuentros con la elástica verdiblanca, siete de ellos en la 2021-22. Pellegrini tenía en mente recuperarlo en la 2020-21, pero se lesionó de gravedad en pretemporada y se perdió toda la temporada. Este año comenzó con el grupo, aunque apenas ha disputado cien minutos y desde el mes de enero no participa en una convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí