El Betis avanza con el Angers por Ali-Cho

Recién acabada la temporada son muchos los rumores de los posibles jugadores que pueden llegar al Real Betis y también muchos los que pueden salir. A todos estos posibles rumores de incorporaciones al equipo dirigido por Manuel Pellegrini, llega el de la posible llegada de Mohammed Ali-Cho.

Según Goal, los dirigentes del equipo verdiblanco han contactado con los administrativos del Angers para negociar por el delantero francés de 18 años. De esta manera, Cordón estaría buscando cerrar un nuevo fichaje para el Betis, centrándose en buscar un nuevo delantero para el equipo bético y teniendo sus ojos sobre la joven promesa francesa. En dichas negociaciones, también se encuentra presente el presidente de la entidad verdiblanca, Ángel Haro.

Pese a su temprana edad, el delantero centro del Angers es una de las perlas del actual fútbol europeo, en la que equipos como el Olympique de Marsella habrían puesto su ojo encima. Esto se debe a la buena campaña que ha realizado con el Angers, disputando un total de 32 partidos y habiendo anotado en cuatro ocasiones además de realizar una asistencia.

Entre las claves de la posible salida de Ali-Cho, se encuentra que al delantero centro del Angers le queda un año de duración de contrato. El delantero no está dispuesto a ampliar su vinculación, buscando de esta manera una salida que le haga dar pasos cada vez más grandes en su carrera.

El “Diario AS” adelantó que la operación podría rondar entre los 15 a los 20 millones de euros, pero todo esto puede variar dependiendo de cómo la entidad verdiblanca gestione finalmente dicho traspaso. También cabe mencionar que los agentes del jugador se encuentran en Sevilla para intentar cerrar el fichaje.

En los próximos días se verá si finalmente Betis y Angers consiguen llegar a un acuerdo por la joven promesa francesa para incorporarla a las filas del conjunto de Heliópolis de cara a la próxima campaña 2022-2023.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P