Pezzella regresa a los entrenamientos y se prueba para estar el domingo

0
366

Tras descansar el miércoles, la plantilla del Real Betis regresó a los entrenamientos ayer para trabajar el encuentro del próximo domingo ante el Granada CF. La principal novedad en la vuelta de los verdiblancos a la ciudad deportiva fue la presencia de Héctor Bellerín, quien ya superó el proceso vírico que le había mantenido aparte en los dos últimos compromisos ligueros.

En el entrenamiento de hoy viernes, la gran noticia ha sido el regreso de Germán Pezzella. El argentino se ha ejercitado con el resto del grupo para probarse de cara al choque del domingo. El central bético abandonó el terreno de juego en el partido del martes ante el Valencia tras recibir un plantillazo de Foulquier en la segunda parte.

Pezzella, que no entrenó ayer, al igual que Víctor Ruiz y Claudio Bravo, tiene en mente forzar para llegar al partido del domingo debido a la acumulación de bajas en su puesto, tal y como avanza ABC. El argentino se ha probado esta mañana para ver si finalmente puede estar a las órdenes de Manuel Pellegrini y acompañar a Edgar en el eje de la defensa.

Además, Manuel Pellegrini ha llamado a Kike Hermoso para el entrenamiento de esta mañana. Ayer, se ejercitó Simón Lecea y hoy lo ha hecho su compañero de defensa en el Betis Deportivo. El central madrileño debutó esta temporada contra el Osasuna en competición liguera, precisamente por una situación similar a la que se encuentra actualmente el Betis.

El ‘Ingeniero’ continúa valorando posibles opciones para completar la defensa. Para el próximo encuentro no podrá contar con Bartra, que cumple ciclo de amarillas, ni con Víctor Ruiz, que sigue sin estar disponible, son bajas aseguradas. Pezzella, por tanto, intentará forzar para estar en la convocatoria y arrancar como titular junto a Edgar ante el Granda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí