Pezzella y Víctor Ruiz, incógnitas en el eje de la zaga ante el Granada

0
415

Créditos foto: Twitter @RealBetis

El Real Betis tiene bajas muy importantes en el centro de la defensa. Marc Bartra no podrá jugar frente al Granada por acumulación de tarjetas, mientras que Germán Pezzella y Víctor Ruiz son duda.

La lucha por entrar en Champions continúa para el Betis, pero Pellegrini solo va acumulando lesiones entre sus jugadores. Víctor Ruiz no viajó a Valencia a principios de esta semana, y Germán Pezzella se lesionó en ese mismo partido. A eso hay que sumarle que Bartra vio su quinta amarilla y no jugará el partido de este domingo contra el Granada. Por lo que, de momento, el único central disponible de momento es Edgar.

Pero también sé está observando que la acumulación de partidos están pasando factura al Betis. Héctor Bellerín y Claudio Bravo tampoco jugaron el último encuentro, aunque, al menos Bravo, sí parece que lleguen al domingo. El que sí ha vuelto a entrenar ha sido Martín Montoya que está más cerca de volver a los terrenos de juegos.

El encuentro contra el Granada es fundamental para el club sevillano. A falta de 2 jornadas, se encuentran a 5 del Sevilla. A pesar de que los últimos resultados no han beneficiado a los verdiblancos en sus intentos para entrar en Champions, lo cierto es que aún mantienen opciones para lograr la cuarta plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí