Héctor Bellerín vuelve a entrenar con el grupo; Pezzella y Víctor Ruiz, no

0
435

Manuel Pellegrini y sus pupilos ya trabajan con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante el Granada CF. Los verdiblancos buscarán su segunda victoria consecutiva para amarrar la quinta plaza y esperar un tropiezo del Sevilla en el Wanda para llegar con opciones de lograr la cuarta plaza en la última jornada liguera.

El Real Betis, que descansó ayer, ha regresado a los entrenamientos esta mañana. El ‘Ingeniero’ ha vuelto a contar con Héctor Bellerín en la sesión de hoy. El lateral derecho no estuvo en los últimos dos compromisos, Getafe y Valencia, debido a un proceso vírico que ya ha superado. Por tanto, la vuelta del ex del Arsenal a una convocatoria podría producirse el próximo domingo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Manuel Pellegrini. Víctor Ruiz, Germán Pezzella y Claudio Bravo no se han entrenado con el resto del grupo. El central español, que se ha vuelto a ausentar de la sesión, y el guardameta chileno, que pidió el cambio en el encuentro ante el Barça, no estuvieron en la sesión del lunes. En el caso del argentino, salió sustituido del encuentro en Mestalla tras una acción defensiva con Foulquier, que le obligó a pedir asistencia médica.

Otra de las novedades en el entrenamiento de esta mañana ha sido la presencia de Simón Lecea. El zaguero de 21 años del Betis Deportivo ha entrenado con el primer equipo con vistas a ser incluido en la lista del domingo, ya que a las más que posibles bajas de Pezzella y Víctor Ruiz para la jornada 37, se sumará Marc Bartra por acumulación de amarillas. Por lo tanto, a día de hoy, Pellegrini solo tiene disponible en el eje de la defensa a Edgar para medirse al cuadro nazarí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí